SGILE Juguete de Pintura de Garabatear Graffiti para Niños, Folleto de Dibujo Mágico con Lápiz de Color Lavable Reutilizable Viaje Portátil y Kit de Pintura de Actividad Borrable Regalo para Niños 3+

SGILEClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,99 Free Shipping

Descripción

El folleto de graffiti de agua diseñado con dibujos animados es un producto adecuado para bebé. Puede limpiarlo con una limpieza simple para que pueda reutilizarse. El diseño actualizado les permite a bebés dibujar libremente tanto en interiores como en exteriores. Todos los materiales han sido certificados. Por favor, siéntase libre de elegirlo. 

 

Contenidos de paquete

Cuaderno de pintura de graffiti*1

Moldes de EVA *5

Lápices de color*6

Folleto de pintura*1

Paño de limpieza*2

 

Noticia:

1. Mantenga alejado de las cosas afiladas.

2. No se recomienda la limpieza de la máquina y el secador.

3. No llene los lápices mágicos con tinta o pintura.

4. Por favor, no use ninguna otra herramienta de dibujo en la almohadilla.

5. Limpie la superficie de la almohadilla con un paño húmedo o una esponja húmeda. 

6. La almohadilla de graffiti de agua solo se puede utilizar con nuestros lápices  mágicos.

 

Edad recomendada: 3+

 

Lavable & Reutilizable: Después de dibujar, limpie ligeramente la almohadilla con un paño limpio y húmedo, se eliminarán todos los rastros de lápiz de color. Lavable de la piel, la mayoría de la ropa, y la pared pintada. Se recomienda la limpieza instantánea.
Folleto de Multi-uso: A la derecha de este folleto de graffiti de dibujo, hay unos patrones para rellenar colores; y está en blanco el lado izquierdo, en el que su bebé puede dibujar libremente. Ayuda a desarrollar la creatividad de su bebé y le brinda mucha diversión de dibujo.
Diseño portátil: Este folleto de dibujo mágico cuenta con una bolsa en la parte posterior, que se usa para el almacenamiento conveniente de artículos. Y el Tira pegajosa se usa para arreglar la bolsa, también hace este folleto más delicado. Es fácil de llevarlo y deja que su bebé disfrute pintando en cualquier momento.
Lápices de color:El color es brillante y fuerte, y puede durar mucho tiempo. Puede usarlo para dibujar 200 metros de pintura continuamente. Todos los lápices cubren una tapa extendida con orificios de ventilación que puede proteger a su bebé de la deglución y la asfixia.
Desarrollo de creatividad: Este folleto de dibujo de graffiti está especialmente diseñado para bebés y niños en edad preescolar. El folleto reutilizable con ricos colores puede estimular completamente su imginación y creatividad. Deja que su bebé sea un pequeño pintor.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario