Sotor Bandeja de Viaje, Mesa Coche para Niños, Bandeja para Coche, Actividades de Juego de Espacio Colorido Bandeja Plegable con 1Tablero de Dibujo y 1 Pluma Borrable para Coche, Cochecito, Avión

YOOLYClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 65,99 Free Shipping

Sotor Bandeja de Viaje
Está diseñada para que los niños jueguen comiendo y dibujen en el viaje, traigan más imaginación y creación para los niños con temática espacial.

El azul tiene una buena protección para los ojos y es resistente a la suciedad.
Bandeja de viaje para los niños en coche hace que llegar sea parte de la diversión, tranquilidad para los padres, viajes fáciles para todos.

Bandejas coche para niños pequeños es fácil de transportar, su diseño plegable con correa ajustable hace que el transporte de una brisa sea conveniente para viajar con usted a cualquier lugar.

Los niños pueden dibujar en este tablero de dibujo en movimiento, utilizando la pluma que ofrecemos. Deje que los niños disfruten dibujando en casa o durante el viaje.

No es solo una bandeja de viaje, y una bandeja de bocadillos o una mesa de regazo, sino que también cuenta con más organizadores para guardar juguetes, libros, chupetes, calcomanías, crayones, botellas y bocadillos para niños, etc.
Perfecta para su uso en aviones, autobuses, trenes, automóviles, su sala de estar, parque, juegos, viaje.

Especificación:
Tamaño:15,75 x 12,6 pulgadas
Color: Azul
Material: poliéster 600D, PVC, algodón.

El paquete incluye:
1 x Bandeja de Viaje
1 x Tablero de dibujo
1 x Pluma Borrable
1 x Bolsa de almacenamiento

Nota:
1. No se puede lavar en la lavadora.
2. Tenga en cuenta que las bandejas de esta actividad para niños no pueden estar solas. Por favor úselo en las rodillas de su hijo.【Material Seguro y Duradero】 – Nuestra bandeja de viaje espacial para niños está rigurosamente probada y certificada. En comparación con otras bandejas en el mercado, fabricamos PVC de alta calidad, algodón y poliéster 600D no dañino para el medio ambiente, sin olor a sustancias químicas, no tóxicos, sin BPA ni ftalatos. Para garantizar que su hijo esté 100% seguro en el viaje. (Tamaño: 15,75 x 12,6 pulgadas)
【Accesorios Extra (1 Tablero de dibujo impermeable + 1 Pluma Borrable)】 – El tablero de dibujo en movimiento se puede dibujar y escribir directamente sobre él con la pluma borrable que ofrecemos, para que los niños disfruten dibujando durante el viaje o en casa puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños. Simplemente límpielo con una toalla de papel o goma y recíclelo indefinidamente. | Bandeja para asiento de coche puede agregar más diversión sobre la marcha.
【Base de Bandeja Resistente Reforzada, 1 Correa de Hombro Ajustable, 2 Hebillas Desmontables】 – Bandejas coche ha sido diseñada con un soporte de base reforzado, asegura que sus pertenencias permanezcan en su lugar y evite que los objetos se caigan de bandeja de viaje. La correa de hombro ajustable se suministra con 2 hebillas desmontables. Es fácil de instalar y le permite acoplar rápidamente la bandeja al asiento del automóvil o al avión.
【Entretenimiento y Mesa de Juego Divertida 】 – Bandeja de viaje tiene un tema espacial que atrae la atención y traiga más imaginación para los niños. Convierta el tiempo de viaje en tiempo de juego donde quiera que vaya, no más niños peleando en el camino, para proporcionarle un ambiente de conducción tranquilo y libre de estrés. Ideal para viajes cortos y largos, ideal para cochecitos, avión, coche, mesas de comedor, etc.
【Múltiples Bolsillos Practicos】 – Mesa coche para niños con un bolsillo transparente de PVC perfectamente a su iPad o tableta. 10 bolsillos de malla de almacenamiento , 1 lado y bolsillos traseros con cremallera y 1 bolsillo de la taza para guardar juguetes, libros, chupetes, calcomanías, crayones, botellas y bocadillos para niños, etc. | Práctica bandeja de actividades de viaje, versátil y fácil de organizar, que se puede usar para niños de todas las edades que se sientan de forma independiente

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario