SPAHER Almohada de viaje Inflable Cuello Cervical de viaje Almohada Hinchable Viaje Reposa Cuello Viaje Cojin Viaje Cuello para Avion Kit Viaje Almohada con máscara de ojo y bolsa de transporte Gris

SPAHERClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

¿Por qué necesita una almohada de viaje para dormir?

Nuestro conjunto ALL-IN-ONE de almohada de cuello de viaje está especialmente diseñado para aquellos que viajan mucho y desean estar más cómodos durante todo el camino con todo tipo de métodos de transporte y desean ahorrar más espacio para otros objetos.

【Cómo utilizar este conjunto de almohadas de viaje】:

1. Saque todos los accesorios y la almohada.

2. Infla la almohada para el cuello por la boca directamente hasta un cierto punto alrededor del 70% -90% del tamaño de la explosión.

3. Coloque la almohada alrededor de su cuello con el orificio de ventilación hacia abajo.

4. Póngase la máscara de ojos y los tapones para los oídos para un descanso más tranquilo y cómodo.

5.Deflate la almohada del cuello presionando la válvula con un dedo solo después de usarla.

6. Simplemente vuelva a colocarlos en la bolsa de transporte para ahorrar más espacio después del uso.

【1 * 3D Estéreo Súper Suave Transpirable Dormir Sombreado con Luz Máscara de Ojos Detalles】

Material: esponja premium transpirable

Ligero y fácil de transportar, solo 15 gramos.

Tecnología de corte 3D: diseño abultado en la posición de los globos oculares para evitar la opresión ocular

La correa para máscara de ojos diseñada con velcro puede ajustar su longitud libremente, cómoda y sin presión en la cabeza

Diseño ergonómico: la mitad de la máscara está diseñada de acuerdo con la forma de la nariz, ¡te brinda una experiencia de sueño más fácil y relajante!

Ver más  HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Bolsa Médica de Emergencia - Kit de Supervivencia para el Hogar, Automóvil, Campamento, Oficina, para Viaje y Deportes Al Aire Libre

【El paquete incluye】:

➤ 1 * almohada inflable de cuello de viaje

➤ 1 * Funda de almohada desmontable y suave

➤ 1 * bolsa de cordón ajustable: 18 * 14cm

➤ 1 * Máscara de ojos blanda y transpirable para dormir

➤ 1 * tapones para los oídos de alta calidad❶ EXTRA BONUS: una máscara para ojos extraordinariamente 3D, una bolsa de almacenamiento duradera que lleva Oxford y un par de tapones para los oídos suaves para asegurarse de tener todo para una experiencia de viaje cómoda.
❷ SÚPER FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR: El inflado de la boca requiere increíblemente solo un par de respiraciones. La deflación solo en segundos empujando la válvula. Simplemente presione el botón de la válvula para controlar el inflado y la deflación.
❸ LIGERO Y COMPACTO: pesa solo 100 gramos, se pliega en un tamaño compacto y práctico y lo guarda en la bolsa de transporte. ¡Una almohada de buen valor!
❹ SUAVE Y CÓMODO: funda de tela micro-terciopelo lavable extraíble y lavable, ergonómicamente la curva de la joroba sostiene el cuello y mantiene la cabeza erguida y mantiene la alineación correcta del cuello.
❺ COMPAÑERO PERFECTO: para el descanso al mediodía en la oficina o el descanso para actividades al aire libre como acampar, ir de excursión o viajar en aviones, automóviles, trenes, autobuses. ¡Un buen compañero de viaje para viajeros!

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario