SYCOTEK Reposapiés Inflable Portable 2 Boquillas Grandes Ocultas 3 Altura Ajustable sin Deflación, Almohada para Niños o Reposapiés de Viaje Inflable para el Asiento del Coche, Gris

SYCOTEKClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,98 Free Shipping

El reposapiés SYCOTEK es el mejor reposapiés de viaje o portátil e hinchable del mercado, es la opción perfecta para un viaje largo o uno no tan largo pero que se quiera ir cómodo, no importa como viajes si en coche, avión, tren,…sigue siendo la mejor opción gracias a sus medidas estándar. Además, este reposapiés de viaje sirve no solo para niños o adultos, sino que abarca ambas partes, ya que dispone una gran flexibilidad con sus 3 alturas distintas, con lo que podrá mejorar considerablemente su postura a la hora de dormir o simplemente descansar en cualquier asiento. Se convertirá en su mejor compañero fiel de viajes ya que está especialmente diseñado para que usted tenga sus mejores viajes en cualquier medio de transporte.
Como reposapiés o almohada hinchableestá pensado para mejorar su sueño a través de una postura mucho máscómoda.

El reposapiés SYCOTEK está hecho de PVC claro, limpio pero sobre todo duradero y además es eco-friendly que por otra parte también contiene una base duradera, fuerte y lavable que previene el polvo. Este perfecto reposapiés inflable es uno de los mejores kits de viaje para largos vuelos.

Dimensiones:
Medidas del reposapiés: max.39*25*45cm, min. 39*25*15cm
Peso: 180g

Atención!
Este reposapiés inflable de SYCOTEK está diseñado teniendo en cuenta las regulaciones aéreas para maletas. No obstante, es recomendable que se pregunte a su compañíaaérea por novedades en el códigoaéreo para asegurarse de que se puede llevar. Normalmente no hay ningún problema.

Consejos para maletas o equipajes de mano con British Airway :
1. Una maleta facturada puede llegar a 90 x 75 x 43cm (35.5 x 29.5 x 16in), incluyendo todos sus salientes, como el mango, bolsillos y ruedas.
2. Coloque o guarde su dinero, o enseres importantes en su maleta de mano.
3. Olvídese de las molestias de perder una maleta con la app de British Airways .➤ AJUSTABLE DE 3 ALTURAS: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable SYCOTEK tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
➤ 2 GRANDES BOQUILLAS GRANDES SIN DESPLAZAMIENTO: el tamaño grande aumenta la velocidad de inflado en un 75-200%, y el diseño oculto (tapón interior de la almohada) reduce las fugas de aire al caer el casquillo de aire al 0%, por lo que le permite realizar cualquier tipo de transporte de larga distancia. Vuelos una tranquilidad. Después de mejorar la válvula de aire de 1 cm de diámetro a 2 cm uno, es mucho más fácil de inflar, en comparación con los productos actuales del mercado.
➤ VEA FÁCILMENTE CON LOS NIÑOS EN LOS VIAJES EN FAMILIA: es especialmente útil para que usted se relaje con sus hijos cuando viajan. Pueden sentarse más cómodos o incluso dormir en el asiento de vuelo, liberando la restricción de la quietud de mucho tiempo. Cuando está empacado, solo ocupa poco espacio para el equipaje.
➤ APLICACIONES INTERNACIONALES DE WIDE APPLICATIONS: se pueden utilizar en transportes públicos para viajes, acampadas al aire libre, oficinas, jardines, salas de lectura, etc., en cualquier lugar donde necesite descansar sus pies o piernas para relajarse o tener un mejor soporte.
➤ CO CUBIERTA DE POLVO Y BOLSA DE EMBALAJE Y PAQUETE DE LA CAJA DE PAPEL 100% SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con su almohada de viaje, puede devolverla para un cambio o reembolso inmediato. Agradecemos sus comentarios sobre el producto, en el que respondemos para mejorarlo para todos nuestros clientes.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario