Tapones Alpine FlyFit – Regulan la presión del aire para prevenir el dolor de tímpano – Filtros suaves diseñados para viajar – Material hipoalergénico cómodo – Tapones reutilizables

AlpineClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,95 Free Shipping

Helps prevent airplane ears;Unique soft filters so conversations can still be heard, this is not the case when using foam earplus;Absorbs and filters annoying engine and cabin noise;Extremely comfortable AlpineThermoShape material;Alpine Cleaner included for easy cleaning. Convenient compact carrying case includedALIVIA LA PRESIÓN: Los cambios de altitud pueden crear una presión molesta en sus oídos. Los AlpineAcousticFilters están diseñados para regular esta presión como lo haría una válvula, ¡para que sus oídos se puedan adaptar! No más dolor al despegar o aterrizar en un avión.
FILTRAN EL MOLESTO RUIDO AMBIENTAL: Viajar puede ser agotador, y a veces es necesario un poco de tiempo para relajarse. ¡Los filtros acústicos AlpineAcousticFilters filtran el ruido ambiental mientras permiten que la voz se escuche! ¡Disfrute de su viaje de la forma que más le guste, ya sea que esté despierto o dormido!
CÓMODOS, INCLUSO DURANTE VIAJES LARGOS: Material hipoalergénico sostenible diseñado para adaptarse al canal auditivo cuando se lleva puesto. Sin silicona. Ideal cuando se usa una almohada para el cuello o cuando se acuesta durante el vuelo, ¡por lo que los FlyFits son un accesorio de viaje esencial!
DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un líder innovador en protección auditiva de calidad. Todos los tapones son diseñados y fabricados en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Probado a fondo para amortiguar el sonido a 17 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones cuando se llevan puestas durante todo el día o la noche.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario