Tapones de Silicona para Oidos,TESECU Cancelación de ruido Tapones oidos Protectores Auditivos para Conciertos,Bares y para Coches,Motos, Aeropuertos, Maquinaria, DJs

TesecuClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: Free Free Shipping

En muchas ocasiones estamos expuestos a situaciones de mucho ruido con el consiguiente riesgo de daño en nuestros oídos o situaciones en las cuáles necesitamos descansar y no podemos debido al ruido exterior.

Nuestros protectores de oído pueden ayudarte a evitarlas. Haz clic ahora en Añadir a la cesta y así evitarte riesgos innecesarios para tus oídos.
¿QUÉ CONTIENE LA CAJA?
– 1 par de protectores de oído para conciertos musicales y eventos de mucho ruido.
– 1 par de protectores de oído para volar.
– 2 pares de protectores de oído para dormir.
– 1 tubo de metal para transportar y almacenar nuestros protectores de oído.

USOS:
– Conciertos de música con alto volumen.
– Ensayos de músicos.
– Eventos deportivos de motor con fuerte sonido.
– Volar en avión, helicóptero u otro medio de transporte con alto ruido y cambios de presión.
– Dormir con ruido exterior.
Protección auditiva profesional: Los tapones auditivos TESECU bloquean solo los ruidos peligrosos y dañinos, mientras dejan pasar los sonidos que uno quiere escuchar. Esto mejora el disfrute de la música mientras protege su audición. Como resultado, los tapones para los oídos de los músicos TESECU son ideales para tocar música en vivo, asistir a conciertos, ir de discotecas, viajar y llevarlos a diario por aquellos con sensibilidad al sonido.
Versatilidad: los protectores auditivos pueden utilizarse en diferentes entornos y ambientes, como estudios de grabación, conciertos de música, festivales, bares, discotecas y trabajos con alto nivel de ruido, así como para transportarse en moto o concentrarse para estudiar.
Regalos adicionales: 2 tapones para los oídos para dormir + 1 tapones para los oídos voladores. Tapones para los oídos para dormir ayuda a aislar el ruido y mejorar la calidad del sueño. Tapones para volar es beneficioso para reducir la incomodidad causada por la presión del aire durante el despegue y el aterrizaje.
Extremo-Confort: Hecho en material HIPOALERGÉNICO Y NO TÓXICO que es duradero y duradero con el cuidado adecuado. Con un exclusivo diseño de triple brida para la máxima comodidad y un excelente sello acústico que se adapta a la mayoría de los adultos. Reduzca la incidencia de dolor en los oídos, sordera temporal y zumbido en los oídos.
EXQUISITA CAJA DE ALUMINIO PERDURABLE para el llavero / colgante o mosquetón para llevar sus tapones siempre consigo. El anillo de goma a prueba de agua protege sus tapones de la humedad, del polvo y de otras impurezas.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario