Tawcal Aviones De Juguete,Coches De Juguetes,Caja Juegos Coche AvióN Modelo Juguete Caja,Modelo De Pista Musical Inercia SimulacióN Modelo De AvióN Juguete Pasajero MáQuina Juguete Regalo para NiñO

TawcalClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 28,28

Información del producto:
Años de uso: 3 años o más
Material del producto: ABS componentes electrónicos.
Características del producto: tienda de simulación de diapositivas modelo iluminación colorida educación temprana poder de conocimiento
Potencia: 3 pilas AA (se venden por separado)

1. Las aeronaves grandes satisfacen las necesidades de los niños, las aeronaves de pasajeros de simulación extendida de 38 cm, con 6 automóviles de aleación y 11 señales de control de carreteras, juegan juntas de forma más interesante, aprenden a jugar juntas.
2. Multifunción, jugabilidad rica, la máquina tiene 4 botones de función diferentes, presione para enviar muchas canciones infantiles, historias, efectos de sonido y otros conocimientos, y puede emitir una variedad de luces de colores.
3. Almacenamiento interesante, la puerta se puede abrir, la puerta trasera puede abrir el transportador y la puerta delantera se puede accionar automáticamente.
4. Adopte plástico ABS ecológico, seguro y no tóxico, redondo, sin púas afiladas para proteger el crecimiento saludable de su bebé.
5, el dispositivo de la rueda de inercia camina, la fuerza de inercia es grande, la carrera está lejos, los neumáticos ligeros de goma, el agarre es más fuerte y la distancia de conducción es mayor.

Los productos incluyen:
Planeador de almacenamiento x1
Misma serie de carro x 6.
Señal de barricada urbana x1
[Materiales de seguridad]: plástico ABS inocuo para el medio ambiente, seguro y no tóxico, redondo, sin púas afiladas para proteger el crecimiento saludable de su bebé.
[Tracción de la rueda inercial]: el dispositivo de la rueda de inercia se desplaza con una fuerza inercial fuerte. Puede conducir muy lejos, neumáticos ligeros de goma, un agarre más fuerte y una mayor distancia de conducción.
[Cuatro temas]: policía, bomberos, ingeniería, ciudad, aviones de almacenamiento multiuso, aviones grandes para satisfacer las necesidades de los niños, simulador extendido de 38 cm, 6 carros de aleación y 11 señales de control de carretera, para que su hijo pueda comparar Otros niños son más inteligentes en la construcción de estructuras de conocimiento.
[Almacenamiento de entretenimiento]: la puerta se puede abrir, la puerta trasera puede abrir el transportador y la puerta delantera se puede accionar automáticamente. La cabina puede acomodar todos los accesorios. Que los niños desarrollen buenos hábitos. El mejor regalo: los mejores regalos de deportes al aire libre para niños mayores de 3 años, regalos de cumpleaños, fiestas temáticas de aviones, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario