Tbest FX820 RC Plane, FX820 Eléctrico ala Fija Avión Planeador Control Remoto Aviones RC Plane(Amarillo)

TbestClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 30,99

Características:
Hecho de material de espuma EPP de alta elasticidad, resistente a la caída y fácil de reparar. Frecuencia de 2.4Ghz para una mejor capacidad anti-interferencia y menor consumo de energía. Batería de litio de 3.7V 220mah con cable de carga, conveniente para jugar. Diseño de doble motor, con diferencia de velocidad para girar, maravillosa experiencia de juego. Cuchillas de fibra de carbono de alto rendimiento, buena resistencia, no es fácil de romper. Diseño de cabeza de silicona anticolisión, la protección perfecta de la aeronave.
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Color opcional: amarillo, rojo, azul
Frecuencia: 2.4Ghz
Tamaño: aprox.39 x 29 x 9.5cm/15.4 x 11.4 x 3.7in
Peso: 500 g/17.6 oz (aprox.)
Modo de despegue: vuelo manual, vuelo en tierra
Distancia de control remoto: aproximadamente 150-250 mA
Tiempo de vuelo: 6-8 minutos
Batería: 3.7V 220MAH (integrada)

Lista de paquetes:
1 x avión
1 x control remoto
1 x juego de hélice de repuesto
1 x cable de carga
1 x conjunto de ala vertical
1 x juego de tren de rodaje
1 x pegamento de espuma
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de material de espuma de alta elasticidad EPP, resistente a la caída y fácil de reparar.
【GRAN RENDIMIENTO】: frecuencia de 2.4Ghz para una mejor capacidad anti-interferencia y menor consumo de energía.Batería de 3.7V 220mah con cable de carga, conveniente para jugar.
【REGALO PERFECTO】: Tbest es una gran idea de regalo para niños y seres queridos durante cumpleaños, Navidad y otras celebraciones.También es perfecto para favores de fiestas de cumpleaños, regalos y premios.
【BUEN MANEJO DE TRABAJO】: Cuchillas de fibra de carbono de alto rendimiento, buena resistencia, no es fácil de romper.Diseño de doble motor, con diferencia de velocidad para girar, maravillosa experiencia de juego.
【GARANTÍA】: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días.Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario