Top Race Lancha de Control Remoto sondeos y Lagos: 25 km / h Velocidad máxima: Motores únicos sin escobillas para una Velocidad y Agilidad máximas TR-900

Hobbit VillageClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 39,99 Free Shipping

El bote de velocidad de agua con control remoto Top Race

es un bote RC profesional con un servocontrolador y una velocidad máxima de 12 mph. Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia y un sistema de refrigeración por agua Este es un gran juguete acuático para usar en cualquier día o clima. Con el sistema de enfriamiento de agua incorporado, ayudará a extender la vida útil de la embarcación.

el barco de alta velocidad está especialmente construido con un diseño elegante y casco de gato para mayor velocidad y estabilidad. El Top Race TR-900 está equipado con una pistola transmisora de control de radio de 2.4GHz que facilita su operación. y le permite controlar el barco más de 200 pies. Tamaño del producto Longitud del cuerpo: 12 pulgadas Ancho del cuerpo: 5 pulgadas Altura del cuerpo: 4 pulgadas Especificaciones: Modelo: Frecuencia: 2.4 GHz Distancia de transmisión hasta 200 pies + Velocidad: Hasta Batería de 12 mph: batería de 4.8V 650mAh, tiempo de reproducción: 10-15 minutos Tiempo de carga: aproximadamente 120 minutos.

Para edad: Edad 8+ Función: motores sin escobillas, refrigeración por circulación de agua, adelante / atrás, izquierda / derecha giro, función de protección: función de sobrecarga y sobredescarga Contenido del paquete: 1 x RC Boat 1 x 2.4Ghz Transmisor 1 x 4.8V 700mAh Batería 1 x Cargador USB 1 x Soporte de barco 1 x Manual del usuario Disfrute de su paseo Información del producto

RÁPIDO Y DIVERTIDO: presentamos el nuevo barco RC Top Race para adultos y niños, con una velocidad máxima de 12 mph y potentes motores cepillados que lo convierten en un juguete acuático perfecto para piscinas y lagos.
DURABLE Y CONFIABLE: gracias al diseño del casco del gato Split, la lancha rápida Top Race RC es a prueba de fugas, lo que le brinda capacidades submarinas y garantiza una diversión duradera.
BATERÍA RECARGABLE POR USB: no se preocupe por quedarse sin energía y comprar baterías tóxicas, las cámaras de barco controladas por radio Top Race con baterías USB que solo requieren 120 minutos para recargarse y la diversión comienza
CAPACIDADES DE ALTA VELOCIDAD: con dos motores, un bote de carreras de primera línea puede lograr una maniobrabilidad increíble. Más importante aún, el barco está equipado con una batería de 4.8V 650mAh y un transmisor con una batería de 9V que proporciona un alcance de más de 60m.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: embalado en una hermosa caja que lo convierte en un regalo perfecto para amigos y niños, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin estrés si no está satisfecho con el producto.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario