TUXWANG Kit de Costura con 140pcs Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte, 24 Carretes de Hilo, 50 Clips, 30pcs Agujas, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia

TUXWANGClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99 Free Shipping

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, invitamos a ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

Especificaciones:

※ Peso: 5oz
※ Tamaño de las clavijas: 8.6×6.4×2.7in
※ Tamaño del kit de costura: 7.8×2.7×1.2in

En el interior están todas las herramientas necesarias para una reparación rápida:

50 x small Plastic Clothes Clams
30 x Surtido de agujas de coser a mano
24 x carretes de hilo
10 x agujas de abalorios
7 x Pins
3 x botones de repuesto
2 x Enhebrador de aguja de plástico
2 x Dedales de metal
1 x tijeras de acero inoxidable
1 x jeringas con 5 agujas
1 x Nail Clipper
1 x Seam Ripper
1 x cinta métrica
1 x Pinzas
1 x Lápiz de tela
1 x bolsa de almacenamiento negro

Todo lo que necesitas en costura – 50 piezas de clips de 27×10 mm, más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad empaquetados en una funda duradera con cremallera compacta, que incluye 24 carretes de colores, 30 agujas de alta calidad en un soporte redondo, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y botones de la camisa, destripador de la costura, dedal y más.
Todo en su lugar: las correas que sujetan firmemente los carretes y las herramientas en sus lugares. Los artículos no se caerán cuando abras la caja, estas herramientas de costura se colocarán de forma segura con atractivas bandas elásticas negras. ¡Le ayuda a encontrar fácilmente lo que necesita para reparar todo lo que quiera sin preocuparse de perderlo en su bolso, cartera, cajón o en cualquier otro lugar!
Durable, práctico y confiable: sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
Ligero y portátil: siempre estará preparado para cualquier emergencia de cosido a mano. También con un asa en bucle para facilitar su transporte, puede llevarlo a todas partes.
Un regalo práctico para todas las edades: el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario