Vicloon 6 en 1 Set de Organizador de Equipaje,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Viaje con Bolsa de Zapato (Rosa)

VicloonClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 14,99 Free Shipping

¿Tienes tantas cosas para llevar que tus maletas se vuelven insuficientes para que todo sea almacenado? ¿Quieres tener maletas, armarios y cajones ordenados?

♔ Hay dos tipos de bolsas que se pueden colocar en la maleta para ahorrar espacio. (Bolsas de almacenamiento y bolsas de malla). Haga su viaje más fácil, pero también su vida cotidiana organizando sus pertenencias – su ropa, zapatos, accesorios … en las bolsas de almacenamiento para maletas Vicloon! ^ _ ^

Característica:
♥ Material flexible de la malla, fácil ver dentro de los artículos – Un lado de tres bolsos del acoplamiento, conveniente buscar la ropa qué usted quiere.
♥ Plegable y extraíble cuando no lo necesite.
♥ Lavable, anti-bacteriano, reducción del olor, ultra peso ligero y fácil llevar.
♥ El bolso portable del recorrido fija, material durable, impermeable, reutilizable, protege los trajes de la suciedad, del polvo, de la humedad y de bacterias.
♥ 6 bolsa de diferentes tamaños puede contener ropa, zapatos, cepillos de dientes.

Especificaciones:
Material: nylon impermeable
Color: azul oscuro, rosado, rojo

✿ Bolso del acoplamiento:
1 * Cubo grande 40 * 30 * 13 (cm)
1 * Cubo medio 31 * 28 * 13 (cm)
1 * Pequeño cubo 30 * 20 * 13 (cm)
✿ Bolsas de almacenamiento:
1 * Bolso grande 34 * 27 (cm)
1 * Bolso medio 26 * 26 (cm)
1 * Bolso pequeño 25 * 16 (cm)

Contenido del embalaje
3 x Bolsa de punto
3 x bolsa de almacenamiento

👖[Ponga En Orden Su Ropa] – los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
👕[Ahorre Espacio] – el gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios para afeitarse y más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugue.
👗[Ahorre Tiempo] – La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
👒[Material de Alta Calidad] – Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
💄[Almacenamiento Fácil] – Incluya cubos de embalaje * 3, bolsa de lavandería * 3 (tamaños S, M, L. Los cubos de embalaje ultraligeros se pueden plegar en un bloque o muy planos cuando no se utilizan, se pueden almacenar fácilmente, no agregarán ningún peso a la maleta Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario