Wudi 1CP Mini-RC helicóptero Que volaba Aviones de Control Remoto por Radio Parte de inducción Micro-helicópteros eléctricos Regalo de los niños de Juguete (Rojo)

WudiClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 4,38

CARACTERÍSTICAS:

Infrarrojo de la inducción VUELO-sólo tiene que establecer en la mano o de otra parte de su cuerpo y lo levanta en el aire. el vuelo de la bola entonces y alejarse de forma automática.
Colorido de la noche VUELO-colorido lámparas de iluminación alimentado tecnología de visión nocturna se ha adaptado para que este helicóptero RC disponible para vuelo nocturno.
Disfrutar de tiempo largo que juega-resistente soporte abdominales y empenaje de alta elasticidad hacen de este helicóptero RC más duradera por mucho tiempo playing.you Don & 39; t necesidad de preocuparse por romper nada al aterrizar este helicóptero rc porque su & 39; material resistente y resistentes a roturas.
LIGERO Y RESISTENTE esta máquina-helicóptero eléctrico creativa está hecha de material ligero y resistente.
Regalo asombroso para Niños todo lo que necesita es que la carga y después de iniciarlo, muy fácil de controlar y de regalo fun.aamzing para sus hijos.

DESCRIPCIÓN:
Color: rojo
Cantidad: 1 unidad

NOTA:
Debido a la diferencia de ajuste de la luz y la pantalla, el elemento & 39; s color puede ser ligeramente diferencia entre las imágenes
.Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.

Paquete incluyendo

1pc * Aviones de vuelo del jugueteDisfrutar de largos tiempo de juego-resistente soporte abdominales y empenaje de alta elasticidad de hacer de este helicóptero RC más duradera por mucho tiempo playing.you no es necesario que preocuparse de romper nada al aterrizar este rc helicóptero debido a que su material resistente y resistentes a roturas.
Regalo asombroso para Niños todo lo que necesita es que la carga y después de iniciarlo, muy fácil de controlar y fun.aamzing regalo para sus hijos.
Infrarrojo de la inducción VUELO-sólo tiene que establecer en la mano o de otra parte de su cuerpo y lo levanta en el aire. el vuelo de la bola se mueva y luego apartó automáticamente.
Colorido de la noche Flying-colorido lámparas de iluminación alimentado tecnología de visión nocturna se ha adaptado para hacer esta rc helicóptero disponible para vuelo nocturno.
LIGERO Y RESISTENTE esta máquina-helicóptero eléctrico creativa está hecha de material ligero y resistente.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario