YELLODOOR Neceser de Aseo de Bebé | Kit Cuidado Higiénico Personal Para el Hogar y de Viaje | Conjunto de Manicura, Termómetro y Marioneta de Dedo | Ideal Para Recién Nacido, Niña y Niño | 16 Piezas

YellodoorClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,99 Free Shipping

¿Está esperando un bebé? Tenemos lo necesario!

Reconozcámoslo, convertirse en padre es emocionante pero aterrador al mismo tiempo. Los recién nacidos no vienen con un manual de usuario y especialmente por la primera vez.

Imagine llegar a casa con este nuevo miembro de la familia. La experiencia puede ser impresionante, por lo que es mejor tener todo preparado, incluidos los artículos de tocador.

Si esta en apuros, ¿por qué no conseguir un kit completo de cuidado para bebé y listo para usar? Son muy asequibles e incluyen todo lo que necesita para el bebé. Es una necesidad en accesorios para recién nacidos.

Sin embargo, todos los kits de cuidado no están muy completos, mientras que otros son excesivamente voluminosos.

Aquí está el neceser de aseo de YELLODOOR: conjunto 17 en 1 para todos los artículos de tocador de su bebé.

Contiene un kit de manicura (tijeras, limas y cortaúñas) y otros artículos esenciales para la higiene (peine, cepillo, paño). Todos son seguros, cómodos y se adaptan a las necesidades del bebé.

El conjunto YELLODOOR es más que solo un neceser de aseo.

Adentro encontrará también un termómetro y un aspirador nasal para pequeñas emergencias.
Termine con los llantos gracias al anillo de dentición. El títere de dedo de «Mamá Ganso» demostrará ser otro aliado para aliviar el estrés.
Folleto de información incluido para el uso correcto de los instrumentos.
Bolsa de transporte fácil de llevar para cuidar a su bebé en cualquier momento.

Si está buscando un regalo de nacimiento útil y práctico, YELLODOOR es el regalo perfecto para los cuidados y el aseo del bebé!

Aproveche al máximo ser padre y agregue el neceser de aseo para bebé YELLODOOR a su cesta HOY!&#9989: Conveniente – Nuestros accesorios Para bebés para recién nacidos o niños incluye un termómetro digital para bebés y un aspirador para bebés. Esta inclusión no sólo es un valor práctico, sino que también proporciona tranquilidad a los padres. Seguro FDA y libre de BPA aprobar material! Esté siempre preparado para proporcionar la mejor atención médica para su bebé.
&#9989:Juguete recién Nacido de 0 a 6 Meses-el títere de dedo de la» Madre Oca » dentro de la bolsa de cuidado del bebé como un Juguete de distracción útil que ayuda a pacificar a los bebés en apuros, y también actuará como un alivio del estrés para la Niñera.
&#9989: Compacto y Portátil – Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si va a viajar con su bebé o sus hijos, Coloque al menos un botiquín de primeros auxilios en su bolsa de viaje, en su maleta o en su automóvil. ¡No tendrá que preocuparse de qué poner en su bolsa de cambios cuando su bebé viaje con usted!
&#9989: Newborn unisex Gifts-Yellodoors Baby essentials for newborn gift set es simplemente el regalo ideal para los futuros padres. Como es neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Ideal para regalos Baby shower, regalo baby Remember, Baby shower favours, regalos de Cumpleaños y Navidad.
&#9989: Kit de cuidado de la Salud del bebé incluye – recién Nacido Accesorios como 6 archivos de uñas impresos, 1 de cada uno: cortador de uñas del bebé, tijeras de uñas del bebé, aspirador nasal recién nacido, cepillo de pelo recién nacido con cepillo de cerdas naturales, peine, paño de bambú, termómetro digital, cepillo de dientes de dedo, anillo de dentición y un organizador de almacenamiento lindo Bebé. Un total de 16 artículos de cuidado del bebé en un práctico set de cuidado del bebé.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario