YOOFAN Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Impermeable Bandejas Coche Snack, Portátil Viajan Niños Play Tray, Mesa Niños Coche con Regalo(6 Marcadores de Colores, 2 Pegatinas Mágicas, 1 Borrador)

YOOFANClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: EUR 22,99 Free Shipping

BANDEJA DE VIAJE MULTIFUNCIÓN DE VIAJES

¡ El accesorio de viaje imprescindible para niños, niños pequeños!

Esta bandeja de actividades infantiles es como una niñera en el asiento . Todo necesita a sus niños pequeños en un rango fácil. La mesa de regazo para niños permite que todas las actividades estén a la mano.

Ligero, duradero, impermeable y fácil de mantener limpio, la bandeja de viaje snack & Play proporciona una superficie portátil, robusta y confinada para que sus hijos dibujen, construyan, coman…

¡ Agregue esta bandeja de viaje de asiento de coche a su accesorio de viaje de coche para viajes largos cuando viaja con niños pequeños!

Ofrecemos tres tipos de hermosos regalos:
6 × marcador de magia borrable
2 × pegatina mágica patrón de pescado
1 × borrador de la placa

Solicitud:
Comer, dibujar, jugar a los dinosaurios, construir bloques, hacer garabatos, obras de arte y manualidades.
En automóvil, tren, avión, avión, sofá de casa, acampar al aire libre, campamento de verano, vacaciones familiares, etc.

Dimensión del producto:
11.8 * 14.2 * 0.8 pulgadas

Nota:

Tenga en cuenta que esta bandeja de juegos para niños no puede permanecer sola, por favor utilíla en las rodillas de su hijos.Gracias!

La parte superior de borrado en seco no podía planchar.
No se puede lavar en la lavadora.
Bolsa de almacenamiento de almacenamiento rojo extra
Materiales seguros para niños no tóxicos y sin olor
Bandeja de viaje portátil se adapta a las edades 2+
✍【BANDEJA COCHE MULTIFUNCIÓN PORTÁTIL 】➤ La mesa niños coche se puede utilizar como mesita para o mesa de juegos portátil donde los niños pueden comer, jugar y otras actividades. Al mismo tiempo, la parte de la pizarra de la bandeja de juego también se puede utilizar para pintar, escribir, leer, etc., para enriquecer el viaje de los niños en el automóvil.
✍【ESCENARIOS DE APLICACIÓN 】➤ La bandejas coche se puede plegar en un tablero de dibujo portátil con una sola correa para el hombro. Los niños pueden llevar sus bandejas de viaje a cualquier lugar, como un automóvil, tren, avión, hogar, escuela, restaurante o picnic. Bandeja plegable para coche el paquete contiene una bolsa de almacenamiento que se pliega en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
✍【REGALOS MÚLTIPLES】 ➤ Mesa coche para niños ofrecemos 3 tipos de regalos. 6 marcadores borrables de diferentes colores, 1 borrador de pizarra amarilla y 2 pegatinas reutilizables e impermeables con dibujos de peces. (Se puede devolver o reembolsar de forma gratuita dentro de 1 año)
✍【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIÓN 】➤ La bandeja viaje coche niños YOOFAN contiene bolsillos con múltiples bolsillos, que se pueden usar para guardar objetos pequeños como lapiceros, cucharas, tenedores, biberones y chupetes. El tamaño del tablero de dibujo es: 34 * 29cm,tiene espacio suficiente para juguetes de niños, bloques de construcción, libros, etc. El soporte del Ipad se puede usar para mantener el Ipad en el ángulo de visión adecuado,pueden abrir el tableta para niños para ver la animación.
✍【ESTABLE Y SIN MAL OlOR】 ➤ En comparación con otro mesa para coche niños, hemos reforzado la construcción original para hacer que toda la bandeja sea más estable. La cerca de tres lados asegura que las cosas del niño se coloquen en su posición original, evitando que se caigan objetos durante la conducción. Al mismo tiempo, YOOFAN puede garantizar que nuestra bandeja de viaje para bocadillos y juegos no está hecha de materiales químicos y no tiene olor, no dude en comprar.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Deja un comentario